Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Lotería de Navidad

Desde hace unas semanas está a disposición de todas las personas que lo deseen nuestra tradicional lotería de Navidad. Este año hemos vuelto a cambiar de número, a ver si así la suerte nos es más favorable. Se trata del 46494. Ya están a la venta las papeletas con las participaciones -para aquellos que no deseéis jugar un décimo completo, también disponibles- gracias al patrocinio de Electricidad Antonio Ugía Millán.

Tanto las papeletas como los décimos se pueden comprar a los miembros de la Junta de Gobierno, a los hermanos colaboradores, en los comercios habituales o -si no vives en Guadalcanal- contra reembolso a través de internet debiendo ponerte para ello en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico. ¡Ánimo y a participar! ¿Y si cae aquí?

No hay comentarios: