Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 29 de mayo de 2009

Santa Misa de Hermandad

Este próximo viernes, día 5 de junio, celebraremos (D. m.) SANTA MISA DE HERMANDAD ante el altar de nuestros Sagrados Titulares en la capilla de la iglesia parroquial. Comenzará a las nueve y media de la noche, estará presidida por nuestro Director Espiritual, D. Gabriel Sánchez García, y la dedicaremos a los hermanos y hermanas de nuestra Corporación que este año han recibido su Primera Comunión: Juan Carlos Cortés Muñoz, Paula Cote Prieto, Juan Antonio Escote Ortega, Rafael Ángel Florido Atalaya, Jesús López Galván, Marta Muñoz Llanos y Nuria Rodríguez Galván.

Nota.- El listado de los pequeños es el que figura en el archivo de la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción, nuestra sede. Podría darse el caso de que otros hermanos hayan recibido su Primera Comunión en otras parroquias, con lo que -si es así- os rogamos nos lo hagáis saber lo antes posible en nuestra dirección de correo electrónico. Gracias.

En la fotografía, momento de la Misa de Hermandad del mes de junio de 2008, también dedicada a nuestros chavales.

No hay comentarios: