Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 11 de mayo de 2009

Nuestro Coro, en Los Palacios

El sábado 9 de mayo, por segundo año consecutivo, el Coro Sacramental Cristo de las Aguas participó cantando en la Función Principal de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, siendo acogido con mucho cariño por parte de todos los asistentes a la misma, recibiendo además numerosas felicitaciones, según nos cuenta nuestra hermana Loli Llanos.

En el transcurso del acto el Director de nuestro Coro -Francisco Javier Carrasco- junto con su esposa -María Dolores Atalaya-, ofrecieron un ramo de flores ante el estandarte de la Hermandad como regalo del Coro. Al terminar la Santa Misa, ya en la casa de Hermandad, donde el Coro fue invitado a una copa, el Hermano Mayor -D. José Calancha- les hizo entrega de un cuadro, que será expuesto en nuestra capilla, hasta que pueda ser colocado en nuestra casa de Hermandad, junto con varios obsequios que posee el Coro Sacramental Cristo de las Aguas.
.
Foto: Antonio Bernabé.

No hay comentarios: