Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 15 de mayo de 2009

Colgaduras para el Corpus

Falta ya menos de un mes para que celebremos en nuestro pueblo la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (El Corpus) en un "fin de semana eucarístico" que tendrá lugar, D. m., los días 13 y 14 de junio. De todos los preparativos os iremos informando puntualmente en este espacio.

Hoy queremos comunicaros que, con tal motivo, se encuentran a la venta en Multiprecios Los enanitos (calle Muñoz Torrado, 1) unas colgaduras para adornar los balcones de nuestras casas. La preciosa estampación alusiva -que podéis contemplar en la fotografía adjunta- va sobre un tejido de excelente calidad, con unas medidas de 80 cm de ancho por 100 cm de alto y con un precio de veinte euros. La adquisición de estos paños -aparte de suponer un beneficio económico para nuestra Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento- contribuirá sin duda a engalanar las calles de Guadalcanal como merece tan magna celebración. Por tanto, nuestro consejo es que reserves las colgaduras para tus balcones antes de que se agoten.

No hay comentarios: