Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 25 de mayo de 2009

Premio para nuestro Coro

Nuestro hermano Francisco Javier Carrasco Jiménez, director del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, nos remite la siguiente nota cuyo texto nos produce una gran satisfacción y orgullo:

Hemos participado en el I Concurso Provincial de Coros de Sevilla, organizado por el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación de Sevilla. Existían 4 categorías, participando nosotros en la categoría de adultos.

Después de haber mandado un vídeo para el concurso, esta mañana se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que hemos sido elegidos de entre todos los participantes en dicha categoría. El próximo día 10 de junio a las 11.00 h. actuaremos en el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla "Cristóbal de Morales" para recoger el premio de manos del Delegado de Cultura y Educación de la Junta de Andalucía.

Es, sin duda, un merecido reconocimiento al trabajo bien hecho. ¡Enhorabuena para todos!

No hay comentarios: