Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 24 de enero de 2009

Reunión de la Comisión de Semana Santa

En la noche de ayer viernes tuvo lugar en dependencias del ayuntamiento la primera de las reuniones en el presente curso de la Comisión Municipal de la Semana Santa, integrada por miembros de la Corporación y representantes de las Hermandades de Penitencia de Guadalcanal.
.
Presidieron el acto D. Eduardo Cordobés y D.ª María Jesús Jaramillo, primer y segunda Tenientes de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento, quienes dieron cuenta a los asistentes de los siguientes asuntos:
.
* Se mantiene la subvención de 3.000 euros para cada Hermandad como ya se hiciera el año pasado, pues -según palabras de D. Eduardo Cordobés- se sigue apostando por la Semana Santa.
* Se transmitirá por internet la salida de todas las procesiones, así como su paso por determinados lugares de su recorrido. Para ello se cuenta con una subvención del ADIT "Sierra Morena".
* Se hará una campaña publicitaria en Radio Sierra Norte (COPE) similar a la del año pasado: cuñas personalizadas para cada Hermandad.
* Se propone la participación de las "centurias" en las procesiones de aquellas Hermandades que disponían de ellas.
* Se ofrece el bar de la Casa de la Cultura para los habituales refrescos a los costaleros.
* Se está estudiando la posibilidad de instalación de barras de bar y casetas en diversos eventos (carnavales, feria de muestras y jornadas patrimoniales) con objeto de que sean gestionadas por las Hermandades para la obtención de beneficios económicos.
* Se editará nuevamente un programa de mano con los horarios y datos más significativos de cada Hermandad, así como la revista de Semana Santa, fijándose el día 2 de marzo como plazo límite para remitir todo tipo de información cofrade que los interesados deseen publicar, aparte de las noticias generadas durante el año por las diferentes Cofradías.
.
Por parte de nuestra Hermandad estuvieron presentes -aparte de quien suscribe- María José Chaves, María Perelló y Juan Gálvez.

No hay comentarios: