Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 26 de enero de 2009

Dos años de blog

Se cumplen este lunes dos años desde que el 26 de enero de 2007 abrimos esta ventana al mundo que es nuestro blog de LAS TRES HORAS. Lo que comenzó como un simple experimento (ya habíamos hecho otros intentos en diferentes formatos) se ha convertido en todo un referente para estar al tanto de lo que sucede en nuestra querida Hermandad.
.
En este tiempo se han publicado quinientas sesenta y nueve entradas con noticias, comentarios, vídeos, fotografías, reflexiones, etc., y hemos recibido más de veintidós mil visitas tanto de hermanos como de otras personas interesadas también en conocer nuestro trabajo.
.
Hoy, cuando parece que lo que no sale por internet no existe, seguimos en la brecha -con nuestros pequeños altibajos (somos humanos) y virus informáticos- de la información cofrade. Afrontamos unos meses de intensa actividad: Quinario, Función Principal de Instituto, Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores, cultos al Santísimo Sacramento, Estación de Penitencia... Si Dios quiere, iremos contándolo todo, como siempre, en nuestro punto de encuentro. ¡Feliz cumpleaños!

No hay comentarios: