Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 7 de enero de 2009

El boletín, para Cuaresma

Hace unos días me preguntaba uno de nuestros hermanos más jóvenes si este año no habíamos repartido el "librito" que damos todos los años por Navidad. Se refería, naturalmente, a nuestro BOLETÍN LAS TRES HORAS que, hasta ahora, solíamos editar en diciembre.
.
Sin embargo, en esta ocasión nos hemos demorado un poco pero con una cierta intención: el publicarlo para Cuaresma e introducir una serie de novedades que tendrán que ver no tanto con el contenido como con el continente, con la forma. Nos ha parecido oportuno y necesario ofrecer un BOLETÍN con una mejor calidad y editado en imprenta ya que era una pena que -tras el esfuerzo que supone el sacarlo a la calle- la nitidez de los textos y, sobre todo, de las imágenes dejasen tanto que desear.
.
Para publicar el BOLETÍN nos harían falta, en principio, dos requisitos: 1) Publicidad para sufragar los gastos de la imprenta (¡ay, dichoso dinero!); y 2) Artículos de opinión de los hermanos y hermanas para ofrecer algo novedoso a los lectores (la participación de la que siempre os hablo).
.
Así que si tú que nos lees en internet tienes un negocio o empresa y quieres anunciarlo en el BOLETÍN, o estás interesado en publicar algún artículo, fotografías, noticias, sugerencias, etc., te rogamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible, bien personalmente o a través de nuestra dirección de correo electrónico: lastreshoras@hotmail.com. Muchas gracias.

No hay comentarios: