Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 12 de enero de 2009

Calendario de cultos para Cuaresma

Hace unos días tuvo lugar en dependencias de la iglesia de Santa María de la Asunción una reunión en la que estuvieron presentes el párroco de Guadalcanal, D. Gabriel Sánchez, y representantes de las Hermandades de Penitencia, a fin de planificar el calendario de cultos para la próxima Cuaresma así como otros detalles de la misma.
.
Así, se acordó que el cartel anunciador de la Semana Santa de 2009 sea aportado por la Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección y que sea la imagen del Santísimo Cristo Yacente (foto superior), de la Hermandad del Santo Entierro, la que presida el Vía Crucis de las Hermandades.
.
En cuanto al calendario de cultos de nuestra Hermandad para los próximos meses quedaría como sigue, salvo cambios de última hora que se anunciarían convenientemente:
.
· Viernes 6 de febrero.- Santa Misa de Hermandad.
· Del lunes 9 al viernes 13 de marzo.- Solemne Quinario en honor de nuestros Sagrados Titulares.
· Sábado 14 de marzo.- Solemne Función Principal de Instituto de nuestra Hermandad.
· Viernes 3 de abril.- Besamanos a Nuestra Señora de los Dolores.
· Jueves 9 de abril.- Eucaristía de la Cena del Señor y Monumento al Santísimo Sacramento.
· Sábado 11 de abril.- Estación de Penitencia.
.
De todos modos, conforme se vayan acercando las fechas de los cultos, éstos serán oportunamente anunciados en los lugares de costumbre.

No hay comentarios: