Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 4 de enero de 2009

Finalizó nuestra III campaña solidaria

El pasado martes día 30 de diciembre pusimos fin a la recogida de alimentos no perecederos en Guadalcanal, objetivo de nuestra III Campaña solidaria de Navidad que cada año organizamos con la colaboración de la Asociación Madre Coraje a través de su delegación en Sevilla.
.
Tiempo habrá para hacer un balance más pormenorizado sobre el resultado. De todos modos, la generosidad de nuestros vecinos se ha puesto una vez más de manifiesto y ha sido realmente admirable su respuesta ante nuestra petición de ayuda para los niños de Perú.
.
Ahora es momento de dar las gracias. Una Hermandad no puede (ni debe) funcionar con el trabajo exclusivo de su Junta de Gobierno, sino que necesita además de colaboradores que estén dispuestos a echar una mano cuando se presenta la ocasión. Por eso, es justo reconocer la labor realizada en esta campaña por nuestros hermanos y hermanas Maribel Castro, María Jesús Chaparro, Lola Cantero, Virginia Chaves, Pedro Murillo, Rafael Perelló y Rafi Nieto. Sin ellos, sin esas horas que han dedicado a ir pidiendo alimentos de casa en casa junto a varios integrantes de la Junta de Gobierno, nada habría sido posible.
.
Pero, como decimos siempre, nosotros sólo somos simples intermediarios: proponemos la idea, organizamos la recogida y dejamos toda la intención y voluntad en los corazones solidarios de la buena gente de Guadalcanal, auténticos protagonistas de ese "milagro" que -por ellos, por vosotros- se consigue cada año por Navidad. QUE DIOS OS LO PAGUE.

No hay comentarios: