Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 23 de enero de 2009

FOTOTECA (II)

Al hilo de la foto que ha publicado Salva, sigo yo con imágenes curiosas como es ésta, la cual nos muestra una nueva perspectiva de nuestros Titulares, tal y como están actualmente colocados en la Capilla después de la reforma realizada en la misma.
Aprovecho la ocasión, y siguiendo en la linea de Manolo y Salva, para invitaros a que participéis mas a menudo en el blog y no os limitéis únicamente a leer. Como ya os he dicho en otras ocasiones, una de las principales finalidades cuando iniciamos este blog era pulsar opiniones de los hermanos, ya que seria de una gran ayuda para la Junta de Gobierno, a la vez que de estimulo para Manolo Rincón que nos tiene a todos diariamente informados de todo lo que ocurre en nuestra Hermandad, el cual comprendo que se sienta decepcionado con todos cuando por alguna causa él no puede actualizar el Blog y ve como no hay publicada ninguna entrada nueva. La Hermandad es de todos y todos debemos contribuir. Todos tenemos en nuestra casa fotos antiguas, que podemos subir al blog y es una forma de participar cuando, por una causa u otra, no haya ningún tema de actualidad que comentar ese día, cosa rara, por cierto, ya que desde la Junta de Gobierno nos esforzamos para que nuestra Hermandad sea una Hermandad viva los 365 días del año y siempre tenemos algún tema en mente.
Muy pronto os presentaré por fin los planos que ya están únicamente a falta de su visado por el Colegio de Arquitectos de la que será nuestra Casa Hermandad. Ezequiel Rius ha hecho un gran trabajo y ha quedado un proyecto precioso. Muy pronto tendréis noticias.
Un fuerte abrazo para todos.
Manuel Chaparro.

No hay comentarios: