Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 22 de enero de 2009

Participación

La verdad, aunque él lo esperase ha tenido que ser decepcionante para Manolo, ver que durante una semana no ha podido acceder a internet y que nadie hayamos publicado ningún mensaje en este blog.
Creo que todos los participantes tenemos que hacer un ejercicio de autocrítica y empezar a colaborar con Manolo para que este medio que ya está consolidado y que nos tiene informados de todo lo que acontece en nuestra Hermandad deje de ser solamente un medio en el que solo Manolo públique noticias y los demás nos dediquemos a leerlas.
Este tiene que ser un medio de unión y acercamiento entre los participantes hacia nuestra Hermandad y eso se consigue PARTICIPANDO TODOS aunque sea solamente un poquito.
A ver si desde ahora hacemos que esto sea una realidad y que nuestro blog sea un medio activo en el que participemos todos los que estamos registrados.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: