Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 6 de enero de 2009

Misa de Hermandad de enero

El primer acto de culto del año recién comenzado fue la Santa Misa de Hermandad celebrada ante nuestros Sagrados Titulares en la iglesia parroquial el viernes 2 de enero. Estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, D. Gabriel Sánchez, contando con la participación del Coro Sacramental Cristo de las Aguas. En el transcurso de la Eucaristía nuestras hermanas María Perelló y Angélica Narbona entregaron a los numerosos hermanos y devotos presentes un ejemplar del Evangelio 2009: Camino, verdad y vida con una dedicatoria del Hermano Mayor en nombre de toda la Junta de Gobierno, siguiendo así una costumbre que ya iniciamos en 2008.
.
Al no estar presente en el acto no puedo comentaros nada más que lo ya expuesto. Aprovecho la ocasión, eso sí, para agradecer a Manuel Chaparro el envío de algunas fotografías correspondientes al mismo y, de paso, dar un pequeño y cariñoso "tirón de orejas" a todos por vuestra falta de participación a la hora de mantener al día este blog. He echado de menos felicitaciones navideñas, comentarios, noticias, fotos de archivo, etc. ¡En fin...! Vamos a proponernos para este año una colaboración más activa en este punto de encuentro haciendo Hermandad también en internet.

No hay comentarios: