Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 28 de noviembre de 2008

Preparando el espectáculo de Navidad

Bajo la paciente y tenaz dirección de Cristina Díaz y nuestra hermana Loli Llanos un grupo de chavales ha empezado hace unos días los ensayos correspondientes al montaje teatral que representarán en Navidad con vistas a recaudar fondos para el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos y con el que -como ya sucedió el año pasado- se intenta costear el importe del viaje de los pequeños hasta Guadalcanal.
.
Se trata de una adaptación teatral dividida en tres partes relacionadas con el mundo de los juguetes y el circo. Se contará también con la participación de los pequeños de la escuela municipal de música, así como con el grupo de baile Sacromonte. La confección de un "cielo solidario" por parte de los niños del colegio ayudará a la consecución de los logros previstos y que no son otros que tener la posibilidad de alojar en nuestro pueblo durante cuarenta días a niños bielorrusos afectados por el accidente nuclear de Chernobyl.

No hay comentarios: