Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 11 de noviembre de 2008

¡Feliz cumpleaños!

Tal vez a la hora de escribir esta entrada su protagonista ya esté durmiendo tras un nuevo día de colegio y de trabajo en casa. Probablemente haya sido una jornada como todas las demás, sin nada especial que la diferencie de otras. Y, sin embargo, hoy ha sido su cumpleaños. Nuestro querido y añorado Sasha ha cumplido este 11 de noviembre diez añitos. Su mamá de acogida, Loli, le ha llamado por teléfono para felicitarle. Desde aquí todos le mandamos un beso enorme, de esos que -sólo con el cariño- atraviesan fronteras.
.
Nuestro amigo Borja León ha regresado hace unos días de Belarús y, en breve, nos enviará una serie de fotografías para compartirlas con todos nosotros.
.
Por otra parte, nuestras incansables Loli Llanos, Puri Muñoz y Mari Luz Ruiz ya están en marcha para conseguir fondos con que acometer la acogida del próximo año: el ya conocido "cielo solidario" y un nuevo espectáculo teatral del que muy pronto os daremos más detalles.
.
Nos reservamos para más adelante una estupenda noticia que -confiemos- sea una feliz realidad.

No hay comentarios: