Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 14 de noviembre de 2008

Curso de formación 'on line'

Todos los interesados en inscribirse en el curso on line ¿Qué es fe? tienen de plazo hasta este domingo día 16 de noviembre de 2008 para hacerlo.
.
El curso ¿Qué es fe? dura 4 meses y se realiza mediante seguimiento en la web de Formación Cofrade (existe un enlace permanente en la columna de la izquierda del blog). El curso completo tiene alrededor de 42 páginas, con 8 entregas quincenales. Es de carácter gratuito. Quien quiera adquirir el certificado que se ofrece deberá enviar las respuestas a las preguntas que acompañan a cada envío a través de un formulario de contacto desde la misma página web. Los certificados están avalados y firmados por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. El curso cuenta con el auspicio del Arzobispado de Sevilla.
.
La primera entrega de este curso se iniciará el lunes 17 de noviembre.Todos los que ya se han inscrito NO necesitan rellenar de nuevo el formulario, en caso de que el martes 18 no tengáis noticia en vuestro correo podéis comunicarlo mediante el citado formulario, pero sólo a los previamente ya inscritos.
.
El mismo lunes todos los inscritos hasta el 16 de noviembre recibirán un mensaje en la cuenta de correo que han indicado en el formulario de registro con las instrucciones necesarias para descargarse la primera de las entregas de este curso on line.

No hay comentarios: