Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 23 de noviembre de 2008

Concierto de Santa Cecilia 2008

En la noche del sábado 22 de noviembre se celebró en el teatro-cine municipal el ya tradicional concierto que, en honor de santa Cecilia, organiza cada año la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca en colaboración con el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento.
.
En esta ocasión el tema era "La música en el séptimo arte". Dentro del programa, aparte de la ya citada Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca y del Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música, nuestro Coro, el Sacramental Cristo de las Aguas, interpretó los temas principales de las películas Desayuno con diamantes, Ghost, más allá del amor y La misión. Es digna de alabanza la actuación de todos sus componentes, así como la del director -Francisco Javier Carrasco- quienes supieron transmitir al público toda la emoción de las imágenes que -proyectadas sobre una pantalla- acompañaban el canto de cada pieza.
.
Una mención especial merece nuestra hermana Mercedes Ugía, extraordinaria en su interpretación de la canción principal de la película Titanic, My heart will go on, que puso a todos los vellos de punta y arrancó del público que abarrotaba el cine-teatro una fortísima ovación durante su actuación.

No hay comentarios: