Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuestro Coro, en concierto

El Coro Sacramental Cristo de las Aguas, nuestro Coro, intervendrá en el concierto que en honor de Santa Cecilia se celebrará (D. m.) este sábado 22 de noviembre a las ocho de la noche en el teatro cine municipal y que está organizado por la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca.
.
Sus componentes, bajo la dirección de nuestro hermano Francisco Javier Carrasco, interpretarán piezas musicales correspondientes a las bandas sonoras de las películas Desayuno con diamantes (de Henry Mancini), Ghost, más allá del amor (de Maurice Jarre) y La misión (del mítico Ennio Morricone). Por otra parte, nuestra hermana Mercedes Ugía -también integrante del Coro- interpretará además la canción principal de la película Titanic: My heart will go on (de James Horney).
.
Antes y después de la actuación del Coro Sacramental Cristo de las Aguas podremos disfrutar también de las intervenciones de la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca y el Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música, dirigido este último por nuestro hermano Juan Antonio Ruiz.
.
Como "aperitivo" os ofrezco esta versión grabada por Frank Sinatra del tema principal de la película Desayuno con diamantes: Moon river. Pulsad sobre el "play" y esperad un poco a que "cargue".
.

No hay comentarios: