Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 12 de noviembre de 2008

GALERÍA | IV Convivencia: otros detalles

Cerramos con esta galería -a falta de publicar aún el texto de nuestro hermano Guillermo Arcos- las entradas dedicadas a resumir lo acontecido en la IV Convivencia de Hermandad celebrada el último sábado de octubre en la ermita de Guaditoca.
:
En esta última entrega podemos ver un primer plano del caldero repleto de garbanzos con chocos que nos preparó Plácido Cote; parte de una familia cien por cien "blanca" (los Muñoz Criado: Águeda, José, Loli y Puri); a quien suscribe saboreando el exquisito guiso, y a los niños que representan el futuro de nuestra querida Hermandad. Como ya os comentamos, los chavales instalaron un puesto junto a la caseta y todo el dinero recaudado fue entregado al Hermano Mayor. Parte de estas fotos fueron tomadas por María José Chaves.
.





















No hay comentarios: