Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Carta de agradecimiento de ALCER

La Federación Andaluza de Asociaciones para la Lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER) nos ha remitido una carta en la que nos agradece el donativo ingresado a su nombre por parte de nuestra Hermandad el pasado verano y a partir del cual nos convertimos en socio colaborador; para justificarlo nos adjuntan así mismo el carné correspondiente.
.
Gestos como este son posibles gracias a la generosa aportación tanto de los hermanos de nuestra Corporación como de los devotos de la misma al depositar sus donativos en el cepillo de nuestra capilla en la iglesia parroquial.
.
Por otra parte, en el Cabildo de Oficiales previsto para este viernes la Diputación de Caridad expondrá su proyecto para la campaña solidaria de Navidad que anualmente lleva a cabo en Guadalcanal nuestra Hermandad.

No hay comentarios: