Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tarde de villancicos

En la tarde-noche del domingo el Coro Sacramental Cristo de las Aguas, nuestro coro, visitó la residencia de personas mayores Hermana Josefa María, donde cantaron varios villancicos populares ante los abuelos y el personal de la institución geriátrica. José Muñoz y Joaquín Silvestre -residentes- nos leyeron sendos poemas que espero poder poner en breve aquí, en el blog. Al final nos regalaron un azulejo conmemorativo, una enorme tarjeta de Navidad y una bolsa con recuerdos de Asisttel y, sobre todo, su calor humano, su ilusión y el enorme cariño -mutuo, por otra parte- con el que siempre nos acogen.

Posteriormente, en compañía de otros hermanos de nuestra Corporación, recorrimos las calles del centro de Guadalcanal, visitando los domicilios de algunos miembros de la Hermandad, como Juan Tomás Romero o nuestro Consiliario Primero, Rafael Torrado.

Ya en la iglesia parroquial, tras la representación del belén viviente por parte de los niños de postcomunión, interpretaron los villancicos con los que ganaron el primer premio en el certamen "Villa de Berlanga": Ole, ole, Divino Redentor y Niño de sol y luna.

Os ofrezco algunas fotos como breve testimonio gráfico.
.






















.
.
.
.
.
.
.
.
.....

No hay comentarios: