Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 3 de diciembre de 2009

Todos tenemos un Ángel de Navidad

En este mes del Adviento, en el que se cierra un ciclo mas de nuestras vidas, nos llegan momentos de meditación, de hacer un amplio resumen de lo logrado o no alcanzado, como también las adversidades que a fuerza de nuestra voluntad y con la ayuda de nuestros seres queridos hemos ido superando, no obstante también es tiempo de júbilo, de sentir todo o casi todos los deseos alcanzados y hechos realidad. Ya próximo a culminar el año 2009, siento la necesidad de escribir en este nuestro blog, para hacer llegar a esta gran familia de hermanos y hermanas de la Hermandad de las Tres Horas, mis mejores deseos de prosperidad, amor, paz y sobre todo la armonía necesaria para que encaminéis la vida hacia el futuro que os propongáis.
Recordad que nunca estamos solos que tenemos un ángel a nuestro lado.
Acordémonos de nuestro Ángel en todas las situaciones y obtendremos su calor y apoyo. En esta nueva era este nuestro Ángel, nos permite conocer más de nosotros mismos, nos ayuda a conectar con nuestra propia naturaleza espiritual, para diferenciar entre lo celestial y lo terrenal. Permitamos que la magia de la Navidad llegue a nuestras vidas, liberando el pasado, limpiando nuestro interior de rencores de dolor de confusión de resentimiento de frustración y de todo lo negativo que hemos venido acumulando. Esta es una época de perdón de alegría de generosidad de armonía y de paz. Dejemos fluir la fuerza del Amor que es la energía vital que mueve el universo de los hombres y mujeres de buena voluntad. En estos momento de turbulencias económico-políticas, necesitamos un regalo muy especial que ponga color e ilumine nuestro camino cerremos por un instante los ojos y sintamos el cálido abrazo de nuestro ángel, dejemos que nos cubra con sus alas en una caricia que cala el alma.
Tengamos la seguridad que la paz y la serenidad nos llenará por completo. Renazcamos espiritualmente, agradeciendo por todo lo que Dios y la vida nos regala. Decretemos que nos merecemos una Navidad dorada, y sintámonos felices incluso en las situaciones más difíciles alejando los temores, no olvidemos que siempre hay días de sol para todos, pidamos a nuestro Ángel que sigamos siempre creciendo en mente y espíritu.

Un Abrazo y Feliz Navidad.
Vuestro Hermano en Cristo, Juan Antonio Escote Omenac.

No hay comentarios: