Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cielo solidario

El pasado jueves se hizo entrega a nuestra Hermandad del dinero recaudado con la confección del cielo solidario por parte de los alumnos del colegio público de Guadalcanal. La cantidad ascendió a ciento sesenta y seis euros.

El dinero fue recogido por nuestros hermanos y padres de acogida Rafael Perelló y Puri Muñoz, quienes leyeron esta breve nota de agradecimiento:

En nombre de la Hermandad de LAS TRES HORAS y de las familias de acogida, queremos dar las gracias, en primer lugar, a Juan Antonio, a Rosa y a todos los profesores por habernos dado la oportunidad, un año más, de que todo lo recaudado en el "Cielo solidario" se destine a la acogida de niños bielorrusos que como sabéis la Hermandad organiza desde hace tres años.

En segundo lugar, agradecer enormemente a todos los niños que con tanta ilusión han llenado este cielo de estrellas. Podéis estar orgullosos; seguro que en estas Navidades las estrellas de este cielo son las que más van a brillar. Muchas gracias.

No hay comentarios: