Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 8 de diciembre de 2009

Notas breves

En el Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del pasado domingo se tomaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

* Ultimar los detalles de nuestra IV Campaña Solidaria de Navidad, que estará dedicada de nuevo a la recogida de alimentos no perecederos y latas de conservas de pescado (preferentemente) en colaboración con la ONG Madre Coraje. Comenzaremos (D. m.) el lunes 14 de diciembre.

* Vender el resto de adornos navideños para balcones con la imagen del Niño Jesús que nos quedaron de remanente el año pasado. Podéis adquirirlos en Los enanitos (calle Muñoz Torrado).

* Organizar la cena de Navidad de la Hermandad para el sábado 19 de diciembre. En breve os daremos más detalles sobre local, hora, menú, precio, etc.

* Prorrogar el plazo de entrega de fotografías para elegir la que conformará el cartel de la Semana Santa de Guadalcanal del próximo año. Nuestra dirección de correo electrónico está abierta aún para recibir imágenes del paso de palio en la calle.

* El Hermano Mayor, Manuel Chaparro, dio cuenta a los presentes de que la imagen de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de las Aguas, presidirá el Vía Crucis de las Hermandades locales en 2010.

No hay comentarios: