Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 4 de enero de 2010

PUEDE QUE NO SEAN...

Puede que no sean reyes, ni magos, pero sí personas.

Supongo que alguien se ha dado cuenta del gazapo: tratando de escribir sobre nuestro querido doctor Codes en otro de los blogs ( hay que mirar, como diría Germán Rivero) se ha colado la entrada aquí, y queda reflejada, fija; aunque de hecho ya esté en su sitio .
De felipe Cecilia Franco no he encontrado foto; aquí como estoy, corriendo para salvar el ridículo. Pero su carroza de mañana será la de muchos; de los que dan y de los que piden. De los que ayudan y de los que lloran. Eso es lo bueno de la Iglesia, que aquí cabemos todos.
Como no soy la más indicada para hablar de cáritas, ahorita mismo cierro la entrada y...Santas pascuas. Pero antes, quiero recordar que hay personas que durante estos días se están pateando el pueblo, casa por casa, cuando podían estar calentitos en su sillón. Ignoro dónde estareis mañana, voluntarios de Guadalcanal. Pero muchos de los caramelos que se lancen desde ese trono tendrán guardado el sabor de un trozo de vuestra vida. GRACIAS.

No hay comentarios: