Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 20 de diciembre de 2009

Otro premio para nuestro Coro

El Coro Sacramental Cristo de las Aguas ha obtenido este domingo el primer premio en la categoría de adultos del I Certamen de Villancicos "Villa de Berlanga" (Badajoz). Ante un numeroso público y un jurado profesional -que valoraba sobre todo la puesta en escena, la afinación, la entonación y la originalidad de los villancicos- nuestros hermanos han interpretado Olé, olé, Divino Redentor y Niño de sol y luna, compuestos por el Coro de Campanilleros Jerusalén, de Los Palacios y Villafranca.

En este certamen -en el que el Coro de Voces Blancas de la Escuela de Música Vicente Amigo también ha obtenido el primer premio en la categoría infantil- han participado coros de diversos pueblos de la Campiña Sur de Extremadura y de la Sierra Norte de Sevilla.

Vaya desde aquí, una vez más, nuestra más sincera enhorabuena para todos. En la imagen, el diploma y la placa acreditativos del galardón.

No hay comentarios: