Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 10 de octubre de 2008

Solitud de adhesión a Coronación Canónica

D. Miguel Ángel Marín Legido, Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores de Camas nos remite una carta en la que se nos solicita la adhesión a la Coronación Canónica de la Titular de la Cofradía del Jueves Santo camero, María Santísima de los Dolores, que no hará más que ratificar que la Bienaventurada Virgen es honrada con el título de Madre de Dios, que fue concebida sin mancha de pecado original, confesar la virginidad real y perpetua de María incluso en el parto del Hijo de Dios hecho hombre y que luego de su vida terrena fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial.
.
La Hermandad del Gran Poder de Camas aprobó el día 13 de marzo de 2008 iniciar los trámites reglamentarios de inicio de expediente de Coronación Canónica de Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, Patrona y Alcaldesa de la Ciudad, habiéndose obtenido el correspondiente permiso por parte del Delegado Diocesano de HH. y CC., D. Manuel Soria Campos, el 11 de junio pasado.
.
Al igual que sucediera con la petición solicitada por la Hermandad de Los Panaderos de Sevilla con respecto a la Santísima Virgen de Regla, nuestra Hermandad -previo estudio y aprobación de la Junta de Gobierno- remitirá su adhesión a esta Coronación Canónica.

No hay comentarios: