Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 2 de octubre de 2008

Invitación desde Porcuna (Jaén)

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores de Porcuna (Jaén) nos ha remitido invitación para celebrar el I Encuentro de Cofradías y Hermandades bajo la advocación de los Dolores de María Santísima. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo día 11; la Junta de Gobierno nos adjunta también el programa de actos y el cartel anunciador.
.
Este encuentro se organiza con motivo de la conmemoración del CCL aniversario de la devoción a la Santísima Virgen de los Dolores en Porcuna.
.
Nuestra Hermandad -que ya asistió hace años a encuentros similares, p. ej., en el Cerro del Águila, Estepa o El Viso del Alcor- agradece públicamente la invitación y lamenta no poder estar presente en estos actos tanto por la lejanía como por otros compromisos adquiridos con anterioridad por algunos integrantes de la Junta de Gobierno. Vaya desde aquí la felicitación más sincera a nuestra homónima porcunense por esta magna celebración.

No hay comentarios: