Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 21 de octubre de 2008

ARCHIVO | Audio: entrevista a Mª. José Chaves

En el transcurso del IX Encuentro Regional Andalucía-Extremadura celebrado en Guadalcanal, nuestra Secretaria, María José Chaves, fue entrevistada para Radio Sierra Norte (COPE) por Emi Caro. En su intervención hablaba sobre lo que vendíamos en el estand, pero también sobre nuestro trabajo y los proyectos de futuro.
.
Para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de escucharla en su momento la reproducimos aquí. Para oírla pulsad sobre el logotipo y esperad un poco a que "cargue".
.
Me vais a permitir que aproveche este punto de encuentro para -públicamente- enviar mi más sincera enhorabuena a mi buen amigo y compañero Emiliano Caro García-en la foto- por la obtención del segundo accésit en la modalidad de radio de los XI Premios de Periodismo Luis Portero por un reportaje sobre un tema tan solidario como la donación de órganos emitido el 5 de julio de 2007. ¡Felicidades!

No hay comentarios: