Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 27 de octubre de 2008

IV Convivencia: Salvador Chaparro

Salvador Chaparro Díaz, Consiliario Segundo de la Junta de Gobierno, capataz además del paso del Santísimo Cristo de las Aguas y responsable directo de la organización de la IV Convivencia de Hermandad celebrada en la ermita de Guaditoca el pasado sábado, se dirigió a todos los presentes al comenzar el acto con estas palabras:
.
Queridos amigos:
.
Lo primero que se me ocurre al subir aquí es agradeceros a todos vuestra participación en esta jornada de convivencia que hoy vamos a vivir.
.
En tan solo cuatro años hemos conseguido que lo que empezó como la clásica jira de costaleros de toda la vida se haya convertido en uno de los actos más importantes de la Hermandad, debido al alto número de Hermanos participantes y, si miráis hacia cualquier lado de esta maravillosa ermita, podréis comprobar que en esta jornada hay sitio para todos los estamentos de la Hermandad (Junta de Gobierno, costaleros, coro sacramental, hermanas camareras, hermanos en general, etc.).
.
La intención de los que estamos volcados en la organización de este evento que tanta ilusión nos hace es que año tras año el número de participantes sea mayor, hasta que con el tiempo consigamos hacer extensiva la invitación a todos los componentes de la Hermandad y, por supuesto, encargarnos de que la infraestructura crezca paralela al número de asistentes.
.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al coro sacramental "Santísimo Cristo de las Aguas", así como a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Guaditoca, por las facilidades ofrecidas para la organización de este evento. Y, cómo no, a nuestro querido párroco don Gabriel por su predisposición desde el primer momento que se le comentó la idea de formar parte de ella.
.
Y como no quiero cansaros mucho, antes de cederle la palabra a nuestro Hermano Mayor Manolo Chaparro, quiero volver a agradeceros a todos los presentes vuestra presencia y participación y desearos que paséis un espléndido día de Hermandad.
.
Muchas gracias.

No hay comentarios: