Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 30 de octubre de 2008

GALERÍA | Obras en la capilla (VIII)

Esto ya va tomando otro color y parece que se va viendo el final. Así están a día de hoy las obras de reforma en nuestra capilla, donde ya se han colocado las molduras en el techo, se ha terminado de poner la solería (a falta del pulido), se ha limpiado el mármol y se ha eliminado la parte inferior de la hornacina en la que se encontraba la imagen del Señor Sentado en la Peña con vistas a colocar ahí algún que otro objeto representativo de la Hermandad (estandarte, cruz de guía, báculos, banderas...)
.
Las imágenes ilustran lo referido más arriba. En la última vemos a nuestros hermanos Juan de Cote y Carmelo Atalaya durante un breve descanso en su faena. Desde aquí aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a todas las personas que están haciendo posible esta obra; unos con su trabajo y otros -como el caso de nuestro Coro Sacramental Cristo de las Aguas- con su generosa aportación económica.
.























No hay comentarios: