Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 12 de abril de 2007

Estación de Penitencia

Antes de nada, decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo publicado en este blog hasta ahora sobre nuestra Estación de Penitencia, y como no unirme en los agradecimientos a todos los que han hecho posible que el resultado haya sido este (Junta de gobierno, costaleros, capataces, nazarenos y demás Hermanos).
Ahora centrandome un poco en mi función como capataz del paso del Santisimo Cristo de las Aguas quiero agradecer a mis compañeros capataces y costaleros, la dedicación, ganas y esfuerzo que han realizado este año, ya que como ha ido informando Manolo Rincón quizás hay sido el año que más ensayos y con más gente hemos realizado a lo largo de la historia de esta magnifica cuadrilla y todo eso se ha visto reflejado en el discurrir de la Estación de Penitencia que como bien dice Enrique en su artículo ha sido de las mejores en cuanto a trabajo realizado y reparto del peso, cosa que como me han dicho muchas costaleros se agradece durante y al final de la Procesión.
No quiero parecer muy pesado, pero si creo que esta experiencia puede servirnos para años sucesivos y mejorar todo lo posible para que las próximas Estaciones de Penitencia que realicemos (D.M.) sean aun más reconfortantes que esta.
Tampoco quiero dejar de aprovechar esta oportunidad para recordar a los costaleros que después del verano realizaremos la III convivencia de costaleros, a la cual creo que debemos acudir en el mayor número posible, ya que es una magnífica idea que llevan a cabo los miembros de nuestra Junta de Gobierno a la cual hay que corresponder como se merecen.
Solamente quiero reiterar mi enhorabuena a todos los que de una forma u otra han disfrutado de la magnífica Estación de Penitencia y por supuesto ¡¡¡a seguir trabajando!!!
Un saludo a todos.

No hay comentarios: