Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 29 de abril de 2007

Concierto en la catedral de Sevilla a beneficio del Programa de Acogida de Niños de Belarús

La Coordinadora del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos y la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla han organizado, con la colaboración del Cabildo de la catedral hispalense, un concierto de la Real Orquesta Sinfónica sevillana a beneficio de la acogida de niños de Belarús.
.
El concierto está programado para las ocho y media de la tarde del martes 15 de mayo, en las naves del templo metropolitano. El precio de las localidades es de 12 euros.
.
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, dirigida por Pedro Halffter y con José Manuel Gonzales Monteagudo como oboe solista, interpretará piezas de Wolfgang Amadeus Mozart (Concierto para oboe, en do mayor, K. 314) y Piotr Ilyich Chaikovsky (Serenata para cuerda, en do mayor, Op. 48). El concierto tendrá una duración de 50 minutos.

No hay comentarios: