Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 18 de marzo de 2011

REPARTO DEL CARTEL


Mañana sábado, 19 de Febrero, comenzará a repartirse por los comercios y empresas de Guadalcanal el cartel anunciador de la Semana Santa de 2011. Este año va representado por el Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad del Costalero o Señor Sentado en la Peña, como se denomina en el título de Nuestra Hermandad. La foto es original de Sergio Gordón y recibe una ayuda por parte de Cajasol.

Es costumbre que una representación de todas las hermandades vayan juntas el día elegido para este reparto puesto que se va pidiendo un donativo que más adelante se repartirá entre todas las corporaciones. Los gastos derivados de actos como el pregón de Semana Santa son sufragados también con esos donativos.

Y así continúan los preparativos propios de todos los años en Cuaresma, unos días muy señalados en nuestro pueblo, que está preparándose para vivir de lleno la Pasión y muerte de Jesús la próxima Semana Santa.
Foto: Blog Hdad. del Costalero.

No hay comentarios: