Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 19 de marzo de 2011

Cultos cuaresmales

Cumpliendo con lo prescrito en nuestras Reglas, este lunes, a las siete y media de la tarde y con el rezo previo del Santo Rosario, comienza el Quinario en honor de nuestros Titulares, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores. Tendrá lugar en la iglesia parroquial y la Eucaristía estará presidida por nuestro párroco y director espiritual, D. Juan Carlos de la Rosa.

El sábado, a la misma hora, nuestra Corporación celebrará Solemne Función Principal de Instituto, con juramento de Reglas y Protestación de Fe. La Santa Misa estará acompañada por los cantos del Coro Sacramental Cristo de las Aguas y, en el transcurso de la misma, se entregarán medallas y diplomas a los hermanos bautizados recientemente y a quienes recibieron su Primera Comunión en 2010, respectivamente.

No hay comentarios: