Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 31 de marzo de 2011

II Jornadas de Capataces y Costaleros


Este fin de semana se celebrarán en Guadalcanal las II Jornadas de Capataces y Costaleros con la siguiente programación:

* Viernes, día 1.- A las nueve de la noche, apertura y presentación de las Jornadas a cargo de D. Juan Carlos de la Rosa Egea, párroco de Guadalcanal y excostalero, en el salón de actos de la biblioteca pública. A continuación, charla-coloquio sobre las juntas de gobierno de nuestras hermandades, con la intervención de miembros de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla. Los temas a tratar serán financiación, juventud y caridad en las Hermandades. Estará moderado por José Ángel Fontecha Vázquez.

* Sábado, día 2.- A las ocho y media, concierto de marchas procesionales en el cine-teatro municipal. Intervienen la banda de música Nuestra Señora de Guaditoca, de Guadalcanal; la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de Coria del Río, y la agrupación musical Santo Sepulcro, de Palma del Río. Participarán saeteros de Sevilla y provincia. La entrada tiene un precio de tres euros.

* Domingo, día 2.- A partir de las nueve de la mañana, campeonato de futbito entre las cuadrillas de costaleros de nuestras hermandades en el polideportivo de El Coso. Durante el torneo se contará con servicio de bar en la piscina municipal, donde se entregarán los trofeos al término del campeonato.

Durante los citados días tendrá lugar en la Casa de la Cultura y Juventud una exposición de fotografías, carteles y vídeos de nuestra Semana Santa, con el siguiente horario: viernes, de 17 a 20 horas; sábado y domingo: de 11 h a 14 h y de 17 a 20 horas.


Estas segundas jornadas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcanal, de las hermandades locales y de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

No hay comentarios: