Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 9 de octubre de 2014

Este sábado, X Convivencia

Estimados  Hermanos en Cristo:

Como bien sabéis, nuestra Hermandad viene organizando desde el año 2005 una jornada de convivencia con todos los hermanos y grupos pertenecientes a la misma, para de este modo, afianzar los lazos de unión de estos entre sí y con la Junta de Gobierno.

Se trata como en ediciones anteriores de pasar un día de campo en el precioso marco de la ermita de Nuestra Señora de Guaditoca, en el que hay tiempo para todo: la celebración de la Eucaristía, acompañada por la música del Coro Sacramental "Cristo de las Aguas", las ponencias por parte de hermanos de nuestra corporación y después un almuerzo campero en plena naturaleza. Este año como novedad, vamos a tener un concurso de postres caserospor lo que os animamos a que participéis en el mismo.

En este sentido, es para nosotros un honor invitaros a la X Convivencia de la Hermandad de "Las Tres Horas", que se celebrará D. m. el sábado 11 de octubre de 2014 en la ermita de Nuestra Señora de Guaditoca, a partir de la 1 de la tarde.

La Hermana Mayor: María Dolores Llanos.

No hay comentarios: