Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 21 de octubre de 2014

CONCIERTO DE MUSICA "CLAVE ARCADIA"


El próximo sábado dia 25 de Octubre, en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal, y a beneficio de nuestra Hermandad tendremos la actuación del grupo "Clave Arcadia, un quinteto que nace por el afán de explorar el inmenso patrimonio de música de cámara para voz e instrumentos del Barroco, en especial para la formación de soprano, flautas de pico y bajo continuo. Sus integrantes tienen una amplia experiencia en el seno de multitud de agrupaciones tanto en España como en el extranjero y es su propósito aplicar las más recientes investigaciones sobre la interpretación histórica conjuntamente con una visión acorde con el espíritu de nuestro tiempo, aportando la frescura necesaria para traer a la vida la música de épocas pasadas y no simplemente reconstruirla. Con su último programa, Amor y dolor en la Edad de Oro, gozan de una excelente acogida de público y crítica.

Sus intérpretes son Cristina Bayón Álvarez, soprano; Antonio José Barragán González, flauta de pico; Marta Barragán González, flauta de pico; Isabel Gómez-Serranillos Calderón, violonchelo barroco y Aníbal Soriano Martín, guitarra barroca.


No hay comentarios: