Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 14 de marzo de 2013

Madre de los Dolores

concierto_16032013Este es el título de la nueva marcha de la Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca, compuesta por n.h. José Ignacio Caballero Murillo dedicada a nuestra titular, la Santísima Virgen de los Dolores. Será presentada el próximo sábado, 16 de marzo, a las 21 horas en el Cine Teatro Municipal de Guadalcanal dentro del concierto de marchas procesionales que ofrecerá  con la presentación de los nuevos componentes que se han incorporado a la banda.

Para la Hermandad de Las Tres Horas es un honor que nuestra titular sea fuente de inspiración para ampliar el repertorio de la banda de música que  nos acompaña cada Sábado Santo y lleva el nombre de Guadalcanal y Guaditoca por tantos lugares.

Desde aquí agradecemos a nuestro hermano José Ignacio por su trabajo y a toda la banda, que una vez más sonará para Nuestra Madre de los Dolores y contribuirá con sello propio a que todos realicemos una magnífica Estación de Penitencia.

No hay comentarios: