Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 20 de marzo de 2013

Boletín "Las Tres Horas"



Durante estos días se está procediendo al reparto del Boletín número 13 "Las Tres Horas". Consta de 28 páginas a todo color en el que podrás encontrar noticias de la hermandad, artículos de nuestro archivo, curiosidades,etc. Cabe destacar la entrevista que n. h. Manuel I. Chaparro Trancoso hizo a nuestro querido D. Rafael Torrado Aguión unas semanas antes de su fallecimiento donde nos cuenta la historia de la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores, que este año cumple su LXX aniversario, así como otros aspectos de nuestra hermandad muy interesante.



La portada del boletín ilustra a Nuestra Titular en su paso el pasado Sábado Santo, fotografía de Gracia Valencia. La contraportada es de José Luis Rufián y muestra al Santísimo Cristo de las Aguas frente a la puerta de su antigua morada, la Iglesia de la Concepción, junto al rótulo que distingue la plaza en su honor, "Plaza Cristo de las Aguas".

No hay comentarios: