Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 4 de marzo de 2012

Cultos cuaresmales

Nuestra Corporación, la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Las Tres Horas) celebra Quinario desde el lunes hasta el viernes en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción. Comenzará a las siete y media de la tarde con el rezo del Rosario y ejercicio de Quinario, para continuar, a las ocho, con la Eucaristía, presidida por el Vicario de la Zona Norte de la Archidiócesis de Sevilla y párroco de Santa María de la Asunción de Lora del Río, D. Marcelino Manzano Vilches.

El sábado 10 de marzo, se celebrará
Solemne Función Principal de Instituto con Protestación de Fe, en una ceremonia presidida por el párroco de Santa María de la Asunción y director espiritual de la hermandad, D. Juan Carlos de la Rosa, y en la que intervendrá el Coro Sacramental Cristo de las Aguas.

No hay comentarios: