Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 23 de marzo de 2012

Últimos ensayos

Estos dos pasados domingos se han llevado a cabo los últimos ensayos de los hermanos costaleros previos a la Semana Santa.

El día 11 lo hizo la cuadrilla del paso del Santísimo Cristo de las Aguas, a las órdenes de Salvador Chaparro. Tras la igualá y la preparación del paso se ensayó durante una hora y media por los alrededores del paseo del Coso, saliendo todos satisfechos de la jornada preparatoria.









Por su parte, el domingo 18 le tocó el turno a la cuadrilla del paso de Nuestra Señora de los Dolores, comandada por José Antonio Maldonado y Francisco José Rivero. El ensayo también tuvo lugar en el paseo del Coso y zonas aledañas, junto al almacén donde, hasta ahora, se guardaban los pasos. Del mismo modo acudió la nómina casi completa de hermanos costaleros.




No hay comentarios: