Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 29 de febrero de 2012

Por una buena causa


Este sábado, 3 de Marzo, se celebrará un concierto de "El Mani" acompañado por por los grupos de baile de Carmen Mª Reluz. La recaudación irá destinada a ayudar económicamente a Aprosuba-6 de Llerena.

APROSUBA-6 es una asociación sin ánimo de lucro en favor de las personas con discapacidad intelectual. A lo largo de estos años ha ido evolucionando y creciendo, desde la mera atención asistencial a las personas con discapacidad intelectual hasta la estructura actual, que supone gestionar distintos centros o programas orientados a prestar apoyos en las siguientes áreas: área educativa, área laboral, área social y emocional, área de la salud y el deporte, área asistencial, área de ocio y tiempo libre, área de atención a la familia. La misión principal de Aprosuba-6 es mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

En el caso que nos ocupa, el centro de Llerena, se atienden las necesidades de muchas personas de la comarca de la Sierra Norte de Sevilla y Campiña Sur de Badajoz. Nos consta que tienen serios problemas económicos que hacen peligrar el funcionamiento futuro del centro.

En nuestra Hermandad nos afecta muy de cerca este problema. Un miembro de la Junta de Gobierno acude cada día a este centro donde se encuentra con amigos, educadores, profesionales de la salud y sobre todo mucha alegría y felicidad, porque ésa es la parte de los trabajadores y compañeros que sin duda echaría más de menos.

Por eso, me tomo la libertad de hablar en su nombre y en el de toda la Hermandad para pedir vuestra colaboración, la ayuda de muchos puede hacer mucho bien, pensemos que es por una buena causa.

Gracias.

No hay comentarios: