Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 28 de junio de 2011

Ya están aquí nuestros pequeños bielorrusos

El pasado viernes 24 de junio, sobre las 9,30 horas, llegaron a Sevilla por quinto año consecutivo nuestros tres pequeños bielorrusos, PAVEL, KARALINA Y SASHA, reencontrándose con sus padres y hermanos de acogida que les recibieron emocionados a las puertas de la Casa Hermandad de la Sagrada Cena, donde igualmente les esperaban nuestros hermanos Rafi Nieto y Manuel Chaparro.

Llegaron exhaustos después del largo viaje, sobre todo Sasha, pero ya he podido comprobar "in situ" el pasado fin de semana en Guadalcanal que después de una larga siesta y buena comida se encontraba totalmente recuperado y dispuesto a dar buena cuenta de sus preferidos y ya clásicos "lomo plancha y fanta limón".

El pasado domingo los pudimos ver durante la procesión del Corpus haciendo de "aguaores" con su botella de agua fresca ofreciéndosela tanto a costaleros como a todos aquellos que se la pedían para mitigar la sed y el calor sofocante que nos acompañó durante la misma.

Hagamos un esfuerzo entre todos apoyando a los padres de acogida, a fin de que la estancia de los niños durante el verano en Guadalcanal sea lo mas feliz posible para ellos.

Os dejo algunas fotos del recibimiento en Sevilla.

MANUEL CHAPARRO TRANCOSO.

No hay comentarios: