Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 21 de junio de 2011

Corpus Christi 2011

La parroquia de Santa María de la Asunción y Santa Ana con San Sebastián, de Guadalcanal, organiza una serie de actos con motivo de la solemnidad del Corpus Christi.

Así, los días 23, 24 y 25, a las ocho de la tarde, se celebrará Triduo al Santísimo Sacramento en la iglesia parroquial, con exposición del Santísimo, oración comunitaria ante el Señor y Eucaristía.

El domingo, 26 de junio, festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, D. Juan Carlos de la Rosa, párroco de Guadalcanal y director espiritual de nuestra Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, oficiará la Eucaristía a las nueve y media de la mañana para, seguidamente, dar paso a la procesión del Corpus Christi en la Custodia, acompañado por Nuestra Señora de Guaditoca, patrona de la localidad, así como por una representación del resto de Hermandades y Agrupaciones locales, las autoridades y los niños que este año han recibido su Primera Comunión.

El siguiente vídeo es un resumen de la procesión del Corpus del pasado año y que se ha publicado, junto con el texto anterior, en el blog personal de quien suscribe.

No hay comentarios: