Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 24 de junio de 2011

Convocatoria de Cabildos

La Secretaría de la Hermandad, con el visto bueno del Hermano Mayor, informa de que el viernes 8 de julio , a las nueve de la noche en primera convocatoria y a las nueve y media en segunda, en el salón de actos de la biblioteca pública de Guadalcanal (calle Poza, número 7), esta Cofradía celebrará (D. m.) Cabildo General Ordinario y Cabildo de Elecciones, con el siguiente Orden del Día:

1) CABILDO GENERAL ORDINARIO

* Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo anterior.
* Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas de la Hermandad.
* Ruegos y preguntas.

2) CABILDO DE ELECCIONES

Para su elección como Junta de Gobierno sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por doña María José Chaves Romero como Hermana Mayor y cuya composición daremos a conocer en breve a todos los hermanos tanto por carta como a través de este blog.

Si no puedes ejercer tu derecho al voto por residir fuera de la localidad, en nuestras Reglas se contempla la posibilidad del voto por correo, para lo cual debes ponerte en contacto con la Secretaría quien te facilitará a vuelta de correo todo lo necesario para poder votar. Sobre las normas en este tipo de votación también informaremos en los próximos días.

No hay comentarios: