Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 19 de septiembre de 2009

Sobre la convivencia y otros asuntos

En la noche del viernes celebramos Cabildo de Oficiales con el fin de tratar diversos asuntos sobre actos que nuestra Corporación organiza para el otoño.

Así, se decidió que la fecha de la V Convivencia de Hermandad en la ermita de Guaditoca sea (D. m.) el sábado 17 de octubre. Como ya se debatió en otras ocasiones, este encuentro se abre a todos los hermanos y hermanas y no sólo a los costaleros, como se venía haciendo hasta ahora. De todos modos, nuestra Secretaria -María José Chaves- enviará cartas de invitación a este acto anual que comenzamos allá por 2005. Una vez que tengamos todos los detalles del programa los daremos igualmente a conocer. En cuanto a las ponencias, por ejemplo, ya se cuenta con dos por lo que animamos a aquellos que estén interesados a que redacten un breve discurso para leerlo después de la Santa Misa, una Eucaristía que confiamos en que esté presidida por el nuevo Párroco de Santa María de la Asunción.

Otros temas tratados se referieron a nuestra próxima campaña solidaria de Navidad y a la formación en la Hermandad, sobre todo para los más jóvenes. De ellos también os iremos informando oportunamente aquí, en nuestro punto de encuentro.

No hay comentarios: