Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Curso de Liturgia

El Servicio de Reprografía del Arzobispado de Sevilla nos remite el tríptico del Instituto de Liturgia San Isidoro para el próximo curso. A partir del día 7 de septiembre se abre el plazo de matrícula. El Instituto de Liturgia San Isidoro es un servicio de la Delegación Diocesana de Liturgia para la formación de miembros de equipos de parroquiales de liturgia, de diputados de culto y priostes de hermandades y de cuantas personas deseen participar mejor en las celebraciones litúrgicas.

También sirve a la formación permanente de ministros ordenados, de religiosos y religiosas, catequistas y profesores de religión. Hay que recordar también que para poder ser ordenado Diácono permanente o ser instituido como lector o acólito es necesario haber realizado el Curso Básico del Instituto de Liturgia. Podéis acceder al documento pulsando aquí.

No hay comentarios: