Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 10 de septiembre de 2009

Este domingo se ordena nuestro próximo Párroco

Este domingo, 13 de septiembre, tendrá lugar en la Catedral una de las citas más relevantes del año en el calendario de la Archidiócesis: la ordenación de once nuevos diáconos y diez presbíteros. El acto comenzará a las seis de la tarde y será presidido por el cardenal arzobispo, mons. Carlos Amigo Vallejo.

Los diez futuros sacerdotes son los siguientes:

Óscar Díaz Malaver, de la Parroquia de Santa María la Mayor, Pilas; Juan Pablo Domínguez Teba, de la Parroquia de Santa María de la Mesa, Utrera; Carlos Jesús Durán Marín, de la Parroquia de Santa María Magdalena, Arahal; Emilio Fernández Lima, de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, Sevilla; Mario García Lobato, de la Parroquia de Santa Cruz, Lora del Río; Patricio Gómez Valles, de la Parroquia de San Juan de Ribera, Sevilla; Francisco Moreno Aldea, de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves, La Algaba; José Manuel Pineda Benítez, de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva, Lebrija; Carlos Rodríguez Blanco, de la Parroquia de San José, Utrera; y Juan Carlos de la Rosa Egea, de la Parroquia de Santa María de la Encarnación, Constantina, quien -según las noticias de las que disponemos- será el nuevo Párroco de Santa María de la Asunción de Guadalcanal y, por consiguiente, próximo Director Espiritual de nuestra Hermandad.

No hay comentarios: