Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 8 de septiembre de 2009

Correspondencia desde el Arzobispado

El Servicio de Reprografía del Arzobispado de Sevilla nos ha remitido sendos comunicados relativos al Programa de la Escuela Diocesana de Teología para Seglares y a un curso de monitores de educación afectivo-sexual.

Para el primero de ellos ya se ha abierto el plazo de matriculación. Las clases tendrán comienzo el martes 6 de octubre. Además de los cuatro cursos institucionales, la Escuela amplía la oferta formativa ofreciendo tres nuevos seminarios sobre Salmos, Eucaristía y Cartas Paulinas. Todos los detalles aparecen en el tríptico que podéis descargar pulsando aquí.

El curso de monitores de educación afectivo sexual, según el programa Teen STAR, tendrá lugar en la Casa Diocesana de Ejercicios “Betania” (Monumento al Sagrado Corazón, San Juan de Aznalfarache, Sevilla), desde el día 9 al 12 de octubre de 2009. Será impartido por los Responsables de Teen STAR España: D. Enrique Aranda Aguilar y Dña. Concepción Valera Gil. Por si es de vuestro interés, podéis consultar más información pulsando aquí.

No hay comentarios: